Términos y
Condiciones

Queremos ser transparentes con nuestra información. En esta sección encontrarás todos los términos y condiciones de nuestras campañas publicitarias, promociones o concursos.

Promoción mantención Volkswagen 25% de descuento. No acumulable con otros descuentos o promociones. Válido solo al agendar a través de nuestro e-commerce en www.zentrum.volkswagen.cl/mantenciones. Válido solo en Av. Irarrázaval 1031. Válido solo previo agendamiento y confirmación de nuestro servicio técnico. Válido hasta el 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock de 25 cupos. Promoción válida para todos los modelos Volkswagen que realicen la mantención en la sucursal. Descuento aplica exclusivamente en la mantención.

Descuento válido solo al visitar sucursal en Av Irarrazaval 1031. No acumulable con otros descuentos o promociones. Sólo se permite girar la ruleta 1 vez, en caso de quedar justo entre 2 descuentos, se repite el giro. Descuento válido solo previo confirmación de nuestro servicio técnico. Válido hasta el 31 de diciembre.

Promoción frenos Volkswagen 25% de descuento. No acumulable con otros descuentos o promociones. Válido solo al agendar a través de nuestro e-commerce en www.zentrum.volkswagen.cl/mantenciones. Válido solo en Av. Raúl Labbé 12509, Lo Barnechea y Av. Irarrázaval 1031, Ñuñoa. Válido solo previo agendamiento y confirmación de nuestro servicio técnico. Válido hasta el 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock de 25 cupos.

Promoción mantención Volkswagen. No acumulable con otros descuentos o promociones. Válido solo al agendar a través de nuestro e-commerce en www.zentrum.volkswagen.cl/mantenciones. Válido solo en Av. Irarrázaval 1031, Ñuñoa y Av Raul Labbé 12509, Lo Barnechea. Válido solo previo agendamiento y confirmación de nuestro servicio técnico. Válido hasta el 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock de 25 cupos. Promoción válida solo para modelos Gol, Polo, Voyage, Virtus y Saveiro. Solo para las mantenciones de 45.000, 75.000 y 105.000 km.

Promoción mantención 20% de descuento, luego de reparar un siniestro en nuestro taller de desabolladura y pintura. No acumulable con otros descuentos o promociones. Válido solo en los 3 puntos de ingreso al taller (Lo Barnechea, Ñuñoa y Colina). Válido solo previo agendamiento y confirmación de nuestro servicio técnico. Válido hasta el 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock de 25 cupos.

Por la compra de un Nivus Comfortline AT, realizada en cualquiera de las sucursales VolksWagen Zentrum hasta el 30 de abril, 2024. Participan por una estadía de 3 días en el hotel Montaña Mágica ubicado en la reserva nacional Huilo Huilo con desayuno, almuerzo y cena incluido, para 2 personas. La entrega del vehículo debe ser durante el mes vigente, el premio puede ser canjeado hasta el 31 de julio del 2024, los ganadores permiten que se cree contenido para la redes sociales de VolksWagen Zentrum cuando se comunique a los ganadores del concurso.

Te puede interesar