Elije tu Auto

Mantención Nivus
$163.452$421.631
Comprar
Mantención Taos
$194.095$510.810
Comprar
Mantención Gol
$162.308$486.645
Comprar
Mantención Polo
$167.915$483.627
Comprar
Mantención Golf
$194.095$1.338.339
Comprar
Mantención Golf GTI
$229.734$830.857
Comprar
Mantención Tiguan
$215.097$1.148.289
Comprar
Mantención Atlas
$285.344$844.150
Comprar
Mantención Touareg
$236.490$760.766
Comprar
Mantención Voyage
$162.308$486.645
Comprar
Mantención Virtus
$167.915$367.082
Comprar
Mantención Jetta
$205.971$858.710
Comprar
Mantención Saveiro
$162.308$486.645
Comprar
Mantención Amarok
$271.263$935.940
Comprar
Mantención Caddy
$201.028$917.047
Comprar
Mantención Beetle
$194.898$619.430
Comprar
Mantención Golf R
$229.950$1.015.792
Comprar

#mantenciones

Todo lo que necesitas para la manutención de tu VW.

¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes

Aunque la recomendación siempre es realizar los chequeos a tiempo, y según los estándares del fabricante, en casos como estos, debes elegir siempre la mantención pendiente. Siguiendo el ejemplo anterior, opta por la de 30.000 km, y luego la siguiente, cuando hayas alcanzado los 45.000 km.

En Volkswagen Zentrum puedes solicitar una devolución de tu dinero, en caso de no realizar el servicio previamente contratado. Para ello, se te enviará un sencillo formulario que debes completar para posteriormente ingresar tu solicitud. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de reembolso, existe un plazo de aproximadamente 10 días hábiles para realizar la devolución del dinero en tu cuenta bancaria.

Para conocer el detalle completo de la mantención de tu vehículo previa contratación de nuestros servicios, puedes solicitar la información vía mail al reservadehora@zentrum.cl o vía WhatsApp al teléfono +56 9 5814 5121. En ambos medios nuestros asistentes de servicios responderán todas tus consultas, tanto previa compra como postventa.

Sí, luego de realizar la compra, uno de nuestros asesores te llamará para confirmar la fecha de la mantención, en este momento puedes solicitar el cambio de fecha para efectuar el servicio. En Volkswagen Zentrum sabemos que pueden surgir ciertos contratiempos en el día a día, por tanto, es importante que te brindemos distintas opciones para ayudarte en la mantención de tu vehículo.

La fecha de preferencia de la mantención que debes elegir al momento de realizar la compra es solo una fecha estimada, la que luego podrás confirmar o cambiar al momento que un ejecutivo de servicio al cliente te llame para coordinar. Te recordamos también que la fecha estimada incluye día y hora, ambas pueden ser modificadas si lo deseas.

El servicio de mantención es válido durante el mes que se compró. Es decir, si se compra el 5 de marzo, tiene vigencia hasta el 31 de marzo. Sin embargo, si la compra fue realizada durante la última semana del mes, tendrá vigencia hasta los primeros 5 días hábiles del mes siguiente.

Si tras realizar la compra, te diste cuenta que no correspondía la mantención a tu vehículo, no te preocupes, como Volkswagen Zentrum contamos con una mesa de ayuda para brindarte la mejor solución ante el inconveniente. Para esto, escríbenos al mail reservadehora@zentrum.cl o al WhatsApp +56 9 5814 5121. Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Se permite el pago de productos y/o servicios con tarjetas de débito (Redcompra) y con tarjetas de crédito, ambas opciones a través de Webpay Plus.

El tiempo de la ejecución del servicio de mantención en nuestro centro es relativo, y depende de diversos factores, entre ellos el kilometraje del vehículo y los adicionales que agregues al servicio. No obstante, al momento del ingreso de tu vehículo, un asesor a cargo de la atención te entregará el detalle del proceso y el tiempo estimado de ejecución.

¡No te preocupes! Contamos con un servicio de recogida y despacho dentro de la zona oriente de la Región Metropolitana (incluye únicamente las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura)*, en donde un chofer retirará tu vehículo y lo devolverá a la misma dirección en la que fue recogido al término de la mantención. Los choferes cuentan con una póliza de responsabilidad civil en caso de accidente.

*En el caso de necesitar el servicio de recogida y despacho para otras comunas puedes solicitar la información vía mail al reservadehora@zentrum.cl o vía WhatsApp al teléfono +56 9 5814 5121.