¿Por qué Amarok V6?

Simplemente la pick-up más potente del segmento
Se cumple el anhelado sueño! Ya está en Chile la nueva Amarok V6 con 224 caballos de potencia para seguir creando historia dentro de la industria automotriz.

Equipamiento y diseño

Un motor a prueba de todo

Ya sea en el ripio, en asfalto, en arena, barro o nieve, Amarok V6 tiene para ofrecerte más potencia que nunca, con una estabilidad dinámica que la distingue del resto y una tecnología lista para ser tu soporte ideal en todas las condiciones.

Un exterior robusto

Cualquier sea el terreno Amarok V6 te ofrece más potencia que nunca. La amplia distancia entre ejes y el incremento de la distancia al suelo de Amarok V6 significa que puede superar incluso ángulos y pendientes extremos, desafía cualquier terreno, incluso cruces de agua. Cuenta con un impresionante ángulo de ataque de 29,5° y un ángulo de salida de 22°, así como una profundidad de vadeo de hasta 50 cm.

Un motor salvaje

Motor turbodiesel 3.0 VTG, 224 caballos de fuerza, torque de 550 Nm, transmisión automática de 8 velocidades, velocidad máxima de 195 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 8,0 segundos, los números hablan por sí solos.

Tracción integral

Amarok V6 ofrece un confort de conducción de alta gama, incluso bajo las condiciones más difíciles, gracias a la perfecta armonía que se ha creado entre el tren de conducción y el control de tracción, combinada con la calidad comprobada de la tracción integral 4MOTION, que puede poner de manifiesto toda su potencia cuando es necesario. La extraordinaria función Off road del sistema ABS también contribuye a reducir las distancias de frenado en terrenos poco compactos.

Destacados de Amarok V6
desde diferentes perspectivas.

Infotainment

Amarok V6 cuenta con un equipamiento de línea superior. Tus viajes serán mucho mas entretenidos y conectados a través de rápidos y simples accesos.

Seguridad

Sistemas de Seguridad

El motor de 224 HP turbo diésel de seis cilindros con 3.0 L., otorgan potencia más que suficiente, incluso en las situaciones más exigentes. Amarok es la única Pick up de su categoría que viene con un sistema de frenado automático post colisión. Aún hay más: el sistema de estabilización proporciona la mejor protección posible contra el serpenteo del remolque.

Sistema

Seguridad todo terreno

Cuando manejes por terrenos de arena, tierra o ripio, activa el ABS Off-road. En este sistema, la presión sobre el freno se mantiene y se extiende durante un periodo más largo que el ABS normal, permitiendo una reducción en la distancia de frenado en estos tipos de suelos.

Hacia arriba y hacia abajo

Te permite descender pendientes de forma segura y controlada a velocidad reducida mediante el control del motor y la aplicación de los frenos. Por otra parte, te asiste al arrancar en pendiente, manteniendo la Amarok en el lugar por unos segundos y dándote tiempo para que maniobres sin que el vehículo se vaya para atrás.

Más control y seguridad en la dirección

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC), evita que cambies de dirección bruscamente en las curvas o con cambios repentinos en la dirección. Además Amarok cuenta con un bloqueo Electrónico de Diferencial que corrige el torque en la rueda que esta perdiendo tracción.

Evita accidentes secundarios

El sistema de frenado automático post-colisión acciona los frenos después de un choque con el propósito de evitar siniestros secundarios. Después de un breve retardo, el vehículo inicia una acción de frenado gradual hasta detenerse por completo.

Del día a la noche

Los luces delanteras bi-xenón con luz de marcha diurna LED, junto con los neblineros con luz de viraje, garantizan una visibilidad óptima aún en condiciones de mal tiempo.

Confort

Un interior deslumbrante

Amarok V6 es la combinación perfecta y tiene todo lo necesario para que no quieras bajarte. Elegancia y comodidad por dentro además de poder por fuera.

Lleva lo que quieras

Amarok V6 posee la mejor capacidad de carga del segmento. Porque no solamente es capaz de llevar más de 1.000 kilos, sino que también tiene una capacidad de remolque de 3.500 Kg. Destaca también su espacio para cargar con 2,5 mt2 de área pick-up.

**Cubre pick up no viene incluido en la compra de Amarok V6**

Posibilidades a tu alcance

El volante multifunción con Paddle Shift te permite cambiar de marchas en tu caja automática sin sacar las manos del volante. Además accedes fácilmente a todas las funciones que necesites, como subir el volumen de la radio, cambiar de canción o activar el control crucero.

El clima ideal

El climatizador de dos zonas regula de forma automática la temperatura interior y te permite personalizar la zona del piloto y copiloto por separado. De esta forma, quienes van en los asientos delanteros puede configurar los grados que desean de acuerdo a sus preferencias.

Tu posición
Tu temperatura

Encuentra en Amarok V6 la increíble comodidad que te ofrecen los asientos eléctricos con 14 posiciones y modificación de posición lumbar que se puede ajustar individualmente para adaptarse a cada cuerpo. La altura y la posición longitudinal del asiento se pueden acomodar pulsando un botón, así como la temperatura y muchas opciones para que te sientas como en el living de tu casa.

Tecnología

La tecnología se suma a toda la amplia gama de posibilidades que te entrega la Amarok V6. Conectividad, seguridad y confort que harán de tus viajes una experiencia que querrás repetir.

Colores.

Precios y Bonos

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 31 de Octubre de 2022.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
Nueva Amarok V6 4x4 AT $49.492.100 $49.492.100 $49.492.100

Te puede interesar