Preparate para poner al rojo vivo todos los cilindros.

Gracias a una potencia afinada y sin límites, que se combina con un turbocompresor de excelente desempeño, el Golf R está preparado para reaccionar con toda la fuerza en una fracción de segundo.

Galería de imágenes

Desempeño

Potencia que merece un Golf R

Golf R posee control de un alto desempeño siendo capaz de transformar casi cualquier camino en un fácil conducción. Con un motor 2.0, 310 CV, una transmision de 7 velocidades con caja DSG, es capaz de alcanzar los 100 km/hr en tan solo 4,6 segundos.

Tecnología

Innovación a la medida de un R

El primer R de la familia Volkswagen no podía ser menos y es por esto que trae la más alta tecnología para ofrecer el mayor confort en todas las aventuras que quieras vivir con este espectacular modelo. Asientos eléctricos con memoria que permite ajustar el asiento del conductor hasta 3 formas distintas, radio Discover Pro y sistemas dynaurio entre otros, harán de tus viajes una experiencia inolvidable.

Complace por dentro, roba miradas por fuera

Manteniendo la estructura clasica de un Golf, esta versión R se distingue por detalles que lo hacen ver sofisticado y deportivo a la vez. Tan solo hay que ver su parachoque, focos led, rejillas, faldon, alerón trasero y sus llantas entre otros para darte cuenta que estas viendo la versión R. Más rápido, más deportivo, más agresivo.

Seguridad

No solo es potencia, si no que también protección

Un R no solo se caracteriza por su velocidad, si no que también esta equipado con la más alta tecnología para cuidar de quienes vayan a bordo de este gran modelo, algo característico de nuestra familia VW. Con celdas de seguridad, acero de alta resistencia, 7 airbags, sistema de frenado automático luego de una colisión, sistema de estabilidad entre otros, hacen de este Volkswagen un auto totalmente completo y seguro.

Colores

Versiones y Precios

Modelo
Precio Lista*
Golf R
$33.990.000
Precio Lista*
$ 33.990.000

*Precios vigentes desde el 01 de Octubre del 2019 al 31 de Octubre del 2019.
**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un máximo 50% de pie y mínimo 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.
***Imagen de promoción venta especial es solo de referencia.
Precio y bonos no incluyen flete.
Precios no incluyen Impuesto Verde

Sucursales

Encuentre su sucursal más cercana.

Ir a Sucursales

Cotice aquí

Cotice aquí

Escoge tu Golf R

Descarga la ficha técnica

Descargar