¿Por qué Jetta?

Jetta, Bora, como tu lo conozcas, este increíble modelo tiene un diseño elegante y moderno, un interior que enamora y un desempeño sobresaliente, el nuevo Jetta llega para cautivar a todos. Su amplia gama de tecnologías te entregarán la conectividad y seguridad que siempre quisiste. Por todo esto y más, el Nuevo Jetta es el auto que te mereces, ¡Descúbrelo!.

Desempeño

Motor turbo 1.4 TSI.

Seguridad

Asistente de arranque en pendientes, sistema de control de estabilidad y tracción, bloqueo diferencial y más.

Conectividad

Radio Touchscreen con App Connect y 6 parlantes de serie.

¡Motor que sorprende!

El motor del Nuevo Jetta viene con la mejor tecnología característica de Volkswagen. Y obtener el máximo rendimiento de tu Volkswagen no es complicado, ya que existen factores que afectan el consumo de combustible de tu vehículo. Por eso hemos hecho pruebas con nuestros vehículos y queremos compartir contigo los factores que afectan el consumo de gasolina en tu automóvil.

La base de su eficiencia se encuentra en el proceso de inyección directa del combustible que lo presiona directamente a la cámara de combustión, y combinado al turbocompresor ofrece un mejor aprovechamiento del combustible, en conjunto con autonomía, potencia y un mayor torque, haciéndolo más eficiente.

Un motor TSI brinda un gran dinamismo para la conducción en ciudades con gran altitud o en subidas prolongadas y pronunciadas, ya que el torque se refleja en una mayor potencia para el auto.

El motor TSI es el ejemplo perfecto de una tecnología que brinda a los vehículos economía, eficiencia, conveniencia, facilidad de manejo y sostenibilida

Galería de imágenes

Desempeño

Potencia y rendimiento en un solo motor

Con el nuevo Jetta liderarás cualquier ruta. Su poderoso y nuevo motor 1.4 Turbo (TSI; Turbo Stratified Injection) de 150 CV y torque de 250 Nm crea una combinación perfecta que te cautivará por su gran desempeño. La base de su eficiencia se encuentra en el proceso de inyección directa del combustible que lo presiona directamente a la cámara de combustión, y combinado al turbocompresor ofrece un mejor aprovechamiento del combustible, en conjunto con autonomía, potencia y un mayor torque, haciéndolo más eficiente.

Tecnología

Detalles que marcan la diferencia

El nuevo Jetta viene equipado con detalles que marcan la diferencia y transforman cualquier camino en un gran viaje, cómodo y entretenido. Su amplia gama de tecnologías como su sistema App Connect, radio touchscreen  y la pantalla Active Info Display , brindan máxima conectividad y confort para que todos disfruten del camino

Diseño

Elegancia y dinamismo que enamora

Con su diseño aerodinámico y elegante el nuevo Jetta se convierte en el mejor de todos los tiempos, listo para impresionar a cualquiera.

Seguridad

Súbete al nuevo Jetta y conduce tranquilo

Porque sabemos que buscas seguridad, el nuevo Jetta viene equipado para brindar la mejor protección en ruta. Con 6 airbags estratégicamente ubicados e innovadores sistemas, tu y tus pasajeros viajaran tranquilos y seguros.

El nuevo Jetta también cuenta con variados sistemas para apoyar la conducción, como el Control Electrónico de Estabilidad, que detecta situaciones de maniobras críticas y toma medidas efectivas para mantener el vehículo en el curso. Además posee asistente para arranque en pendiente, que evita que el vehículo se deslice hacia atrás.

Colores

Versiones y Precios

Modelo
Precio Lista*
Bono Directo
Precio con Bono Directo
Bono Financiamiento**
Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
Jetta 1.4 MT Trendline
$13.790.000
$400.000
$13.390.000
$1.800.000
$11.990.000
Jetta GLI DSG
$14.790.000
$400.000
$14.390.000
$1.300.000
$13.490.000
Precio Lista*
$ 13.790.000
Bono Directo
$ 400.000
Precio con Bono Directo
$ 13.390.000
Bono Financiamiento**
$ 1.800.000
Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
$ 11.990.000
Precio Lista*
$ 14.790.000
Bono Directo
$ 400.000
Precio con Bono Directo
$ 14.390.000
Bono Financiamiento**
$ 1.300.000
Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
$ 13.490.000

*Precios vigentes desde el 01 de Abril del 2020 al 30 de Junio del 2020.
**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un máximo 50% de pie y mínimo 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.
***Imagen de promoción venta especial es solo de referencia.
Precio y bonos no incluyen flete.
Precios no incluyen Impuesto Verde

Sucursales

Encuentre su sucursal más cercana.

Ir a Sucursales

Cotice aquí

Cotice aquí

Escoge tu Nuevo Jetta

Descarga la ficha técnica

Descargar