¿Por qué Polo?

Déjate sorprender por Polo, su máxima seguridad y diseño deportivo, marcan la diferencia. Premiado con 5 estrellas en LATIN NCAP la cual es obtenida por otorgar una gran seguridad tanto a sus pasajeros como a los peatones, sumado al gran espacio en su maletero hacen de este auto el partner ideal. Además cuenta con tecnología de alto nivel que hará que no te quieras bajar!

Equipamiento y diseño

Polo: fiable, seguro y deportivo. Con un lenguaje de diseño claro y líneas elegantes, encuentra el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Convence con características cómodas, seguras y modernas. En resumen: vas a querer manejarlo.

Muestra confianza en ti mismo

Polo es deportivo y llamativo. El frente se ve más dinámico debido al capó largo y más ancho debido a las líneas horizontales. Su look deportivo, dimensiones compactas y cortas representan un alto nivel de manejo.

Más espacio para tu comodidad

Polo Hatchback ha crecido, lo que significa más espacio para la cabeza y las piernas para el conductor, el copiloto y los pasajeros. No olvidemos su maletero de 300 litros de capacidad.

Tecnología desde su creación

Polo ha sido desarrollado con la estrategia modular MQB. Sistema modular de construcción de vehículos Hatchback de gran flexibilidad. Dentro de sus beneficios podemos encontrar, espacios adecuados para los ocupantes y equipajes, proporciones equilibradas que entregan mayor confort y ergonomía, además de menor peso que permite un menor consumo de combustible.

Destacados de Polo desde diferentes perspectivas.

Infotainment.

Si necesitas llamar por teléfono mientras manejas, información sobre el tráfico, llegar a tu destino a través de navegación o simplemente quieres escuchar tu propia música: el Polo te ofrece varias opciones para usar la tecnología moderna de manera simple y amigable.

Sistemas de
Seguridad

Polo es todo un orgullo con nota máxima en seguridad otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación en Protección de ocupante adulto e infantil. Además se le entregó el premio Advanced Award por Protección a peatones con 4 airbags de serie y control de estabilidad.

Sistemas

5 Estrellas LATIN NCAP

Gracias a sus 4 airbags de serie (2 de ellos laterales), Control Electrónico de Estabilidad, sistema de retención de sillas infantil y utilización de aceros especiales donde más del 50% del Polo está confeccionado con aceros de alta y ultra resistencia. Todo esto hace que este hatchback tenga gran capacidad de colisión y resistencia. La mejor calificación en «Protección de adultos» y «Protección infantil»

Disponible en todas las versiones

Seguro para todos

Pensado no solo para quienes van adentro, si no para quienes están por fuera. Gracias a sus características de seguridad, a Polo también se le otorgó el premio Latin NCAP Advanced Award, distinción por ofrecer «Protección adicional a peatones» ya que tiene líneas y formas que apuntan a la seguridad en caso de atropello. Proyectando al peatón para arriba siempre y evitando que en un mismo impacto sea proyectado hacia abajo del auto.

Disponible en todas las versiones

5 Estrellas LATIN NCAP

El Control Electrónico de Estabilidad impide que el vehículo se desestabilice al tomar curvas, bien como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra evasiva brusca. La unidad procesadora del programa electrónico de estabilidad usa los datos suministrados por la red de sensores para determinar la naturaleza de la inestabilidad del vehículo y posteriormente regula la fuerza de frenado en las cuatro ruedas para retomar el control del vehículo.

Disponible en todas las versiones

Confort.

Te sorprenderá lo grato que es manejar tu Polo. Gracias al cómodo equipo, te sientas en distancias más largas y proteges tu espalda. Puedes configurar la temperatura de manera individual con el sistema de aire acondicionado opcional «Climatronic» (solo en versión Highline).

Regula
la temperatura

El sistema de acondicionamiento del Climatizador Automático regula la temperatura en el interior del auto, garantizando óptimo confort en todas las condiciones. Sólo tienes que seleccionar la opción Auto y la temperatura deseada y ajusta la velocidad del ventilador y la dirección del aire automáticamente.

Disponible en versión Highline

Fácil y rápido
acceso

Al manejar sube o baja el volumen de la radio usando el volante multifuncional. Prueba lo cómodo que es hacerlo sin quitar las manos de la dirección. También es posible operar otras funciones, como el teléfono, el panel o chatear sin tocar la pantalla.

Disponible en todas las versiones.

Comodidad
en todo momento

Keyless Entry: Con el bloqueo sin llave y el sistema de arranque Kessy and Go, el conductor puede desbloquear las puertas de su nuevo Polo Hatchback y conectar el motor sin tener que quedarse con la llave en las manos. Además cuenta desde la versión Highline con un botón de encendido para que solo te preocupes de tu destino.

Disponible en versión Highline

Tecnología.

La moderna tecnología del Polo se caracteriza por hacer de tu experiencia de manejo algo mucho más agradable, conectado y seguro. Las funcionalidades y asistencias no solo te van a impresionar si no que harán que no te quieras bajar nunca.

Colores.

Línea deportiva

Polo GTS

¿Quieres subir aún más el nivel?

Descubre el Polo GTS, un modelo que te sorprenderá por su diseño y estilo deportivo. Equipado con un motor 1.4 TSI y 250 Nm de torque, te hará vivir todo el vértigo y la velocidad que buscas. Además sus diversos equipamientos de seguridad y confort no sólo van a impresionarte, si no que te van a dar ganas de no bajarte nunca.

Ver más

Precios y Bonos

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 31 de Diciembre 2021.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
Polo 1.6L MT Trendline $ 12.390.000 $ 100.000 $ 12.290.000 $ 800.000 $ 11.590.000
Polo 1.6L MT Comfortline $ 13.490.000 $ 300.000 $ 13.190.000 $ 1.000.000 $ 12.490.000
Polo 1.6L AT Comfortline $ 14.490.000 $ 300.000 $ 14.190.000 $ 1.000.000 $ 13.490.000
Nuevo Polo 1.6L MT Highline $ 15.090.000 $ 300.000 $ 14.790.000 $ 1.000.000 $ 14.090.000
Nuevo Polo 1.6L AT Highline $ 16.090.000 $ 300.000 $ 15.790.000 $ 1.000.000 $ 15.090.000

Te puede interesar