Saveiro Cross

Una pick up que te saca a vivir una verdadera aventura.

Compañía para todos los terrenos

Las dos caras de la Nueva Saveiro Cross te brindan por un lado un diseño exterior deportivo y vanguardista preparado para cualquier aventura y por el otro un diseño Premium, que cuenta con terminaciones en cuero, acabados finos y gran conectividad.

No solo sirve para cualquier aventura, sino que puedes compartirla con más acompañantes debido a su doble cabina ¡La Nueva Saveiro Cross es todo lo que necesitas!

Galería de imágenes

Destacados

Desempeño

La combinación perfecta para todas tus aventuras

Cuando el placer de conducir tiene la capacidad de superar obstáculos, el resultado solo puede estar por encima de las expectativas.

La Nueva Saveiro Cross está equipada con el dinámico motor 1.6L con 110 CV de potencia y una capacidad de carga de 610 kg.

Tecnología

Conexión que supera tus expectativas

La Nueva Saveiro Cross, cuenta con una serie de  elementos que proporcionan confort, con fácil acceso a muchas características de entretenimiento y comunicación:

Diseño

Diseño moderno y aerodinámico

Innovación y comodidad  para retar cualquier tipo de terreno

La Nueva Saveiro Cross combina a la perfección un diseño exterior deportivo con un diseño interior de lujo que permite brindarte la máxima comodidad a ti y a tus acompañantes.

Interior

Comodidad por donde la mires

El interior de la Nueva Saveiro  Cross está  fabricado con materiales de alta calidad,  con todos los mandos y ajustes para ofrecer la mejor experiencia al conductor y sus acompañantes debido a su doble cabina. Esta pick-up demuestra que es posible ser robusta sin necesidad de reducir la comodidad al alcance de tu mano.

Exterior

Innovación para retar cualquier tipo de terreno

La Nueva Saveiro Cross se impone con sus molduras y líneas que generan un carácter agresivo. De esta manera combina un diseño vanguardista y deportivo logrando resultados impresionantes.

Seguridad

Seguridad ante todo

Porque sabemos que viajar cómodo también implica viajar seguro, la Nueva Saveiro Cross viene equipada con  elementos que te permitirán confiar 100% en ella,  por eso marca su diferencia con los siguientes atributos:

Comenzando por el Hill Descent Control , que consiste en un asistente de control en descenso que permite mantener el control , garantizando la seguridad y el buen manejo de la carga, permitiendo ir a baja velocidad.

Colores

Versiones y Precios

Modelo
Precio Lista*
Bono Directo
Precio con Bono Directo
Bono Financiamiento**
Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
Saveiro Cross
$13.416.100
$833.000
$12.583.100
$1.885.000
$11.531.100
Precio Lista*
$ 13.416.100
Bono Directo
$ 833.000
Precio con Bono Directo
$ 12.583.100
Bono Financiamiento**
$ 1.885.000
Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
$ 11.531.100

*Precios vigentes desde el 01 de Octubre del 2019 al 31 de Octubre del 2019.
**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un máximo 50% de pie y mínimo 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.
***Imagen de promoción venta especial es solo de referencia.
Precio y bonos no incluyen flete.
Precios no incluyen Impuesto Verde