¿Por qué Touareg?

5 Estrellas en seguridad EURO NCAP

Si creías que el SUV perfecto no existía, Touareg te hará cambiar de opinión. Con una mezcla perfecta entre elegancia, dinamismo y tecnología nunca antes vista, este modelo llegó a revolucionar el concepto de SUV tal y como lo conocías, convirtiéndose en el verdadero referente de la categoría. Su diseño dinámico, potente y sofisticado destaca en cualquier camino y su amplia gama de tecnologías como el sistema Innovision Cockpit, asistencias y panel digital, harán de tu viaje una experiencia de otra categoría.

Equipamiento y diseño

Combinación perfecta entre elegancia y dinamismo<br/
Touareg llega más amplio y potente que nunca, con un rediseño que combina a la perfección elegancia y dinamismo, totalmente versátil, preparado para lucir y destacar en cualquier situación, ya sea en la carretera, la ciudad o el campo.

Combinación que impacta

La combinación entre elegancia y dinamismo que buscas si existe y la trae Touareg. Con un rediseño que impacta y nuevas proporciones, el SUV por excelencia de la familia Volkswagen destaca en cualquier camino.

¿Espacio? No hay problema

Con el amplio e impresionante interior de Touareg, no querrás que tus viajes terminen. ¿Viaje con amigos por dos semanas o viaje de negocios? Touareg te acompañada en todo. El maletero viene con una capacidad de 810 Lt. para que puedes llevar todo lo que necesites en tu SUV. La capacidad del maletero con la segunda fila de asientos abatida llega a 1.800 Lt. es decir nunca te faltará espacio.

Sensación de libertad

Imagina disfrutar de un viaje excepcional con el cielo azul o estrellas brillando sobre ti. Con el amplio techo panorámico del Touareg podrás sentir el aire fresco, la luz natural y una sensación de espacio y libertad única con solo pulsar un botón.

Destacados de Touareg desde diferentes perspectivas.

Infotainment

Touareg es la máxima expresión de la tecnología vanguardista de Volkswagen. Súbete a este gran SUV y vive una experiencia que te dejara completamente desconcertado.

Seguridad.

Sistemas de Seguridad

Touareg es todo un orgullo con nota máxima en seguridad otorgada en la Euro NCAP. Cuenta con 10 airbags, asistentes de estacionamientos, sistemas de prevención de colisión en retroceso, asistencia de cambio de carril entre otros.

Sistema

Tranquilidad en la ruta


Te sentirás tranquilo en cada viaje gracias a este sistema de seguridad capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal o atropello. Se activa cuando el auto se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h y el conductor no reaccione.

Disponible en todas las versiones

Atento al retroceso

La alerta de tráfico trasero es un sistema de alerta temprana al retroceder para salir de un estacionamiento, incluso antes de que el conductor registre el tráfico cruzado. El sistema lo monitorea usando sensores de radar y si es necesario, previene al conductor de una inminente colisión.

Disponible en todas las versiones

Evita el punto ciego

Advierte de la aproximación de autos antes o durante un cambio de carril con el fin de evitar el punto ciego. Mediante un aviso luminoso en los espejos retrovisores avisa al conductor de la presencia de vehículos en un área de hasta 50 metros detrás del auto y en el llamado punto ciego. Este sistema se activa automáticamente a una velocidad superior a los 30 Km/h.

Disponible en todas las versiones

Comfort.

Súbete y déjate llevar por la mejor experiencia que solo Touareg te puede ofrecer. Un SUV exclusivo en el que sentirás una experiencia de manejo absolutamente única.

Sonido
Premium

Con el extraordinario sonido envolvente de «DYNAUDIO Consequence» tus viajes en Touareg serán la mejor instancia para disfrutar de tu música favorita. Equipado con 13 altavoces, 1 subwoofer en el maletero y amplificador de 730 vatios de potencia, tus canciones preferidas las vivirás en un nivel superior. Si no quieres que tu viaje termine y tus pasajeros no quieren bajar de tu vehículo, no te preocupes, con DYNAUDIO Consequence esto será algo normal.<br/
Disponible en todas las versiones

Cada quien con
su configuración

Gracias a la función de personalización, los distintos conductores pueden convertir el Touareg en su auto propio en cuestión de segundos. El ajuste óptimo del SUV Touareg al conductor aumenta la seguridad vial además que las opciones de personalización aumentan mucho el confort.<br/
Disponible en todas las versiones

Regula
la temperatura por zonas

El sistema de acondicionamiento del Climatizador Automático regula la temperatura en el interior del coche, garantizando óptimo confort en todas las condiciones. En este caso permite regular la temperatura de 4 zonas del automóvil, piloto, copiloto y ambas zonas de los asientos traseros.

Disponible en todas las versiones

Colores.

Precios y Bonos

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 30 de Noviembre de 2022.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento**
Touareg 3.0 V6 TDI Limited 190kW $ 84.990.000 $ 84.990.000 $ 300.000 $ 84.690.000
Touareg 3.0 V6 TDI R-Line 190kW $ 94.990.000 $ 94.990.000 $ 300.000 $ 94.690.000

Te puede interesar