Ahora Taos con 5 estrellas LATIN NCAP

Ya está en Chile el nuevo integrante de la familia. Taos viene a completar la amplia gama SUV de Volkswagen. Revive su develación aquí

Este increíble modelo se caracteriza por sus altos niveles de seguridad, tecnología y confort. Con él podrás vivir momentos inolvidables y te permitirá conectarte con las cosas realmente importantes de la vida.
¡Conoce todos los detalles de Taos, que ya puede ser tuyo!

Además, el nuevo SUV de Volkswagen obtuvo la máxima calificación en seguridad gracias a su completo equipamiento en esta materia.

¿Quieres conocer cómo es el nuevo Taos?

Descarga nuestra APP Volkswagen Experience y conoce cada detalle de Taos personalizando el color y la versión. Vívelo en Realidad Aumentada entrando, saliendo o girando en 360º el auto. Incluso podrás verlo en tamaño real ubicándolo donde quieras.

Descárgala aquí:

App Store

Google Play

Diseño único

Taos tiene el equilibrio ideal entre estilo y solidez. Su construcción robusta es perfecta para viajar y se combina con líneas aerodinámicas y diseño desafiante que le dan un aire de sofisticación inigualable.

Experiencia

Taos te lleva a donde quieras con absoluta comodidad. Esto gracias a su distancia entre ejes que es la mayor del segmento. Además de tener mucho más espacio para tus escapadas te sorprenderás con la mejor tecnología.

Enjoy the ride

3 conceptos clave: premium, diferente y sofisticado. Esto se puede ver en el habitáculo interior junto a la nueva imagen de la marca, presente en el diseño del volante.

Los materiales soft touch y los detalles en cuero en el panel complementan la premisa de sofisticación que crea una atmósfera única en el segmento de los SUV medianos.

Siempre en línea

Taos se conecta con tu smartphone, con las últimas tecnologías y, por supuesto, contigo. Sorpréndete con la tecnología de nuestro nuevo SUV y mantente siempre en línea con lo que necesitas.

Más que un viaje, una experiencia

Con el Sunroof Panorámico* de Taos puedes recibir la luz del sol durante el día o ver las estrellas en la noche y con las Led Ambient Lights*, puedes ambientar el auto con el color que quieras dándole tu propio estilo.

* Sujeto a versión

Espacio para todo y todos

Momentos inolvidables

Seguridad

La seguridad es un pilar fundamental en Volkswagen y en Taos esto no es la excepción. Viaja tranquilo y confiado con todos los asistentes y funcionalidades que ofrece nuestro nuevo SUV.

Confianza a tu servicio

El nuevo Volkswagen Taos marcará tendencia en todo lo que a seguridad se refiere. Descubre algunas de sus características que harán que en tus viajes solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Sistemas

Gracias a sus 6 airbags de serie (2 de ellos laterales), control electrónico de estabilidad, sistema de retención de sillas infantil, múltiples asistentes de conducción, detector de fatiga y sistema de frenado post-colisión hacen que este SUVW obtenga la mejor calificación en «Protección de adultos», «Protección infantil», «Protección Peatones» y «Sistemas de asistencia».

Te sentirás tranquilo en cada viaje gracias a este sistema de seguridad capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal o atropello. Se activa cuando el auto se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h y el conductor no reaccione.

Funciona como un detector de radar integrado que mantiene una distancia segura con el vehículo de adelante para evitar accidentes. Además, la función Stop&Go reduce la velocidad de tu auto si el tráfico que se encuentra adelante se ha detenido o disminuido su velocidad. Tan pronto como la vía esté despejada, el sistema reanudará la velocidad establecida.

Este sistema de frenado detecta si hay otro auto circulando detrás de ti mientras maniobras en reversa y automáticamente te avisa o frena. Es ideal para la ciudad.

Para disfrutar de la conducción con la mayor seguridad Taos cuenta con Detector de Punto Ciego, sistema que emite una señal en el espejo retrovisor al detectar otros autos aproximarse por el punto ciego.*

* Disponible en versión Highline

Destacados de Taos desde diferentes perspectivas.

Tecnología que
marcará tendencia

Si creías que ya estaba todo inventado, te equivocas. Taos trae consigo tecnología y conectividad que te sorprenderá. Ahora, manejar no significa desconectarte de las cosas que realmente te importan.

ActiveInfoDisplay

Panel digital personalizable

El panel digital Active Info Display te permite personalizar la información que quieras en una pantalla digital de 10,25 pulgadas.*

* Pulgadas según versión

VW Play

Tu tecnología fue mejorada

VW Play es la nueva plataforma de entretenimiento compuesta 100% por botones virtuales, sensibles al tacto, que ofrece conectividad absoluta en el auto. Se integra con tu smartphone para la mejor experiencia, ofreciendo solo funciones que son seguras de usar mientras manejas. Además, Taos cuenta con un cargador de teléfono celular inalámbrico, que permite cargar sin la necesidad de usar cable.

** La tienda de aplicaciones VW Play aún no está disponible para Chile. Para comprobar si tu modelo ya tiene este servicio, ponte en contacto con tu concesionario Volkswagen preferido.

I Q. Light

I Q. Light es la última tecnología de la marca. Permite que las luces LED tengan un alcance cada vez más amplio en los laterales. También incluye asistentes inteligentes como el «Asistente de luz dinámica», que ajusta automáticamente el haz de los faros delanteros para evitar el deslumbramiento de otros conductores.

Además, la tecnología de luz dinámica en curvas expande la iluminación en los virajes ajustando las luces de acuerdo con el ángulo de dirección que el conductor aplica al volante.

* Sujeto a versión

Motor
250 TSI

El reconocido motor 250 TSI tiene una alta eficiencia y ofrece un rendimiento superior con un menor consumo de combustible.

Colores

Precios y Bonos.

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 30 de Noviembre de 2022.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento**
Taos TSI AT Comfortline $ 27.490.000 $ 1.000.000 $ 26.490.000 $ 2.150.000 $ 25.340.000
Nuevo Taos TSI AT Comfortline $ 27.790.000 $ 1.000.000 $ 26.790.000 $ 2.150.000 $ 25.640.000
Taos TSI AT Comfortline Sky $ 30.090.000 $ 1.000.000 $ 29.090.000 $ 2.150.000 $ 27.940.000
Nuevo Taos TSI AT Comfortline Sky $ 29.790.000 $ 1.000.000 $ 28.790.000 $ 2.150.000 $ 27.640.000
Taos TSI AT Highline $ 31.190.000 $ 1.000.000 $ 30.190.000 $ 2.150.000 $ 29.040.000

Te puede interesar