¿Por qué Nuevo Tiguan?

¡Ya está aquí! El Nuevo Tiguan cambió para las familias de hoy. Es intenso, intuitivo y perfecto para escaparse a vivir días inolvidables.
La felicidad de tu familia se basa en coleccionar momentos y experiencias, por eso los caminos que recorren juntos se han convertido en una parte importante de sus aventuras. Está listo para acompañarlos y llenar cada uno sus instantes con tecnología, entretenimiento y dinamismo.

Descubre aquí las novedades que trae este modelo que sabemos estabas esperando.

Diseño.

Carismático y con estilo

Todo cambio es para mejor, y así lo demuestra el Nuevo Tiguan que viene lleno de novedades tanto por dentro y por fuera. Un diseño agresivo y deportivo gracias a su mayor tamaño, nueva máscara frontal, luces LED, detalles cromados y Sunroof panorámico*. Majestuoso y carismático con su generoso interior, tecnología y seguridad, este SUV llega pensado para ti y toda tu familia.

* Disponible desde versión Highline

Captura miradas

En tu casa cada detalle importa, por eso el Nuevo Tiguan y su parrilla central con firma VW en tecnología LED está listos para hacer brillar a los tuyos en cada aventura.

* Disponible desde versión Highline

La mejor familia

Ahora tu SUVW cuenta con nuevos logos; estos se hacen presentes en la parrilla frontal, en el volante y en la maleta; el distintivo de R-Line lo podrás visualizar en los laterales y en la parrilla frontal*; y en la parte trasera de este SUVW, resaltará el nombre de Nuevo Tiguan en todo momento.

* Disponible en versiones R-Line

Siempre bien iluminados

A ti y a tu familia no les faltará claridad ni seguridad en sus trayectos. Gracias a las luces diurnas LED, luces delanteras Full LED – I Q Lights* – Matrix I Q Lights** y luz de curva dinámica*** manejarás con confianza hacia tu próximo destino.

* Solo en versión Highline

** Solo en versiones R-Line

*** Desde versión Highline

Lo podrán ver todo

El techo corredizo panorámico hará que tus hijos disfruten de vistas amplias y espectaculares en cada uno de los trayectos que viven juntos.

* Desde versión Highline

Ábrete sésamo

La vida en familia conlleva mucho equipaje y se necesitan muchas manos para cargar y descargar tu SUVW, por eso la apertura y cierre eléctrico con pedal virtual llegó para echarles una mano y facilitarles la rutina del día a día.

* Desde versión Highline

Ábrete sésamo

Además del campo de visión amplio que te brindan los espejos laterales con ajuste eléctrico del Nuevo Tiguan, también se adaptan a tus trayectos y necesidades gracias a que son abatibles eléctricamente, tienen calefacción y memoria*

* Memoria disponible solo en versiones R-Line

Destacados del Nuevo Tiguan desde diferentes perspectivas.

Infotainment.

El Nuevo Tiguan será capaz de entregarte la mejor gracias a sus increíbles funcionalidades de infotainment. Te sorprenderás con sus 8 parlantes, radio touchscreen de 8», cuadro de instrumentos digital Active Info Display y sistema de navegación. Además te mantendrás siempre conectado con el sistema App Connect por cable y opción inalámbrica*. No te vas a querer bajar de este verdadero partner.

* Disponible desde versión Highline

Seguridad

Sistemas de
Seguridad

Con 5 estrellas en LATIN NCAP, los sistemas inteligentes de asistencia y seguridad permiten que el conductor tenga una mayor comodidad de manejo y pueden ayudarte en situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo. Aún cuando no los ocupes, se siente bien saber que existen.

Sistemas

Altos estándares

Nuevo Tiguan puso a prueba todos sus mecanismos y su desempeño en seguridad con Latin NCAP, el programa que evalúa los vehículos nuevos. Este SUVW consiguió la calificación de 5 estrellas en sus sistemas tanto para niños, como para adultos. La seguridad que tu familia y sus trayectos necesitan.

Seguridad primero

Tú y la gente que más quieres siempre contarán con un sistema que los respalde en caso de un accidente. El Nuevo Tiguan tiene integradas 6 airbags que cubren el área frontal del conductor y copiloto con desactivación del acompañante, además de bolsas tipo cortina delanteras y traseras.

Mecanismos que mantendrán segura a tu familia

Volkswagen ha implementado en el Nuevo Tiguan sistemas de seguridad de alta tecnología que ponen como prioridad la integridad de los tuyos y ayudarán a crear viajes en familia repletos de confianza. Estos son algunos de ellos:

– Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS): Permite evitar obstáculos aun cuando se está frenando.
– Sistema de Bloqueo Eléctrico del Diferencial (EDL): Da mayor adherencia en las ruedas.
– Sistema de Control de Tracción (ASR): Reduce la pérdida de tracción en superficies de poca adherencia.
– Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC): Te da protección en caso de derrapes.
– Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD): Regula la potencia en las ruedas traseras y brinda un mejor rendimiento de frenado.

¡Mira la subida!

No te preocupes por encender tu auto en superficies muy inclinadas, con el sistema de asistencia para descenso en pendiente, puedes darle marcha al Nuevo Tiguan sin ninguna complicación.

Asistentes.

Tu familia mucho más a salvo con todos los asistentes de conducción que incluye el Nuevo Tiguan. Estos harán de tus viajes algo mucho más cómodo y fácil ante cualquier adversidad posible.

Te sentirás tranquilo

Los trayectos están llenos de imprevistos, y con el Front Assist o asistente de colisión frontal con freno de emergencia incluido, podrás llenar de seguridad los caminos que emprendes día con día al lado de tus seres queridos. El sistema es capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal o atropello. Se activa cuando el auto se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h y el conductor no reaccione.

Un paso hacia la conducción autónoma

Funciona como un detector de radar integrado que mantiene una distancia segura con el vehículo de adelante para evitar accidentes. Además, la función Stop&Go reduce la velocidad de tu auto si el tráfico que se encuentra adelante se ha detenido o disminuido su velocidad. Tan pronto como la vía esté despejada, el sistema reanudará la velocidad establecida.

Tiguan te avisa

Sabemos que los viajes al lado de tus seres más queridos pueden ser agotadores, por eso el detector de cansancio está listo para advertirte cuando sea necesario darte un descanso y así mantener segura a tu familia.

¿Ojos en la espalda?

Asegúrate de que el camino que le espera a tu familia está despejado aun detrás de ti, gracias a la cámara de visión trasera integrada y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Tecnología

La tecnología es sinónimo de VW y el Nuevo Tiguan esto no será la excepción. Todo ya está pensado para que tu y tu familia solo disfruten del viaje con sus modernas funcionalidades.

Precios y Bonos

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 30 de Noviembre de 2022.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento**
Tiguan Comfortline AT $ 30.690.000 $ 30.690.000 $ 1.000.000 $ 29.690.000
Tiguan Highline AT $ 35.090.000 $ 35.090.000 $ 1.000.000 $ 34.090.000
Tiguan R-line AT $ 41.490.000 $ 41.490.000 $ 1.000.000 $ 40.490.000

Te puede interesar